Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
19 octubre 2012 5 19 /10 /octubre /2012 15:28

a2-Error-Empresa.JPG

Es común ver este mensaje  “El nombre de la Empresa registrada no ha sido incluido en el ultimo formato de impresión utilizado por la aplicación, por lo que las funciones de impresión han sido temporalmente deshabilitadas. Seleccione la opción de Formatos de Impresión en el modulo de Administración de usuarios para corregir la omisión”  al tratar de imprimir cualquiera de los formatos modificables de a2 Herramienta administrativa tales como

Facturas, Apartados, Devoluciones, Presupuestos, Nota de Entrega, entre otros..

Aunque el mensaje es bastante extenso y explicito, para los usuarios finales no da mucha explicación sobre qué hacer.

¿Por qué aparece el mensaje?

La variable “0.00-Nombre de la Empresa” en los formatos es obligatorio en todos los formatos a manera de validación de la licencia.

¿Cómo Corregirlo?

El sistema administrativo a2 Herramienta Administrativa configurable en el modulo de a2Sistema.exe debe editar el formato que está tratando de imprimir e incluir la variable que es obligatoria.

Para mayor informacion

contactenos info@ifoven.comv.e

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Software Administrativo - Contabilidad - Nomina - Condominio
  • : Infoven: Empresa Proveedora de soluciones en el área de Tecnología Informática. Redes Sociales: Twitter @infoven Instagram Infoven_ca Correo: info@infoven.com.ve, Infoven@cantv.net
  • Contacto

Páginas