a2 Herramienta Administrativa

Saturday 11 december 2010 6 11 /12 /Dic /2010 00:39

Prototipo de la computadora del futuro

 

Por Software Administrativo - Contabilidad - Nomina - Publicado en: a2 Herramienta Administrativa
Ver los 0 comentarios
Wednesday 10 november 2010 3 10 /11 /Nov /2010 15:08

La versión de la aplicación a2 Herramienta Administrativa Configurable 4.50, incorpora 15 Mejoras - 6 Revisiones:

  • Posibilidad de restringir los depósitos a los usuarios para el manejo de las transacciones.
  • Manejo de Formas de pago adicionales: Un nuevo archivo que permite registrar y administrar diferentes formas de pago que pueden ser incluidas en los diferentes módulos.
  • Restricción de forma de pago x cliente. A partir de esta versión podemos eliminar formas de pago para determinados clientes.
  • Incorporación de la variable Fecha Libro para las transacciones de Cuentas x Pagar. Al igual que el módulo de compras, a partir de esta versión, las transacciones de Cuentas x Pagar (emisión de facturas, notas de crédito, notas de débito) cuentan con la variable “Fecha libro” que permite incluir en el libro de compras operaciones de un período anterior.
  • Serialización de Transacciones: Como sabemos el módulo de manejo de seriales no tiene políticas de manera que al momento de incluir los seriales de cualquier transacción el sistema admitía la inclusión de seriales que no existen en el sistema. A partir de esta versión, cuando se vaya a serializar una factura, si la política de ventas establece que no se puedan crear seriales nuevos, este módulo tampoco lo permite. Esto trabaja para todas las transacciones que se manejan desde la Serialización.
  • Buscador de variables para los formatos de impresión: Ahora los formatos de impresión cuenta con un campo que permite hacer la búsqueda del nombre de la variable de impresión para facilitar el proceso.
  • Se amplio la longitud del número de depósito bancario para las transacciones de banco a 20 dígitos.
  • Se ampliaron a 15 dígitos los documentos que entran a compras desde caja chica (No. de documento y No. de control).
  • El Libro de IVA que se saca x "Libro x Resumen Diario" ahora detalla cada una de las transacciones hechas con un RIF que comience con la letra G.
  • Se amplio la dirección del contribuyente en el comprobante de retención de IVA para los contribuyentes especiales.
  • Al momento de elaborar el comprobante de retención de IVA para contribuyentes especiales, el sistema cuenta con un nuevo campo que permite elaborar las retenciones a partir de la fecha de libro y no de la fecha de emisión del documento.
  • Nueva política avanzada para el módulo de cuentas x pagar: “Asignar el documento de origen como número de documento". De esta manera cuando ingresamos una nota de débito o de Crédito el sistema toma el documento de origen como propio y es el que refleja en los libros de compra.
  • Se incorporo el campo de unidad para el reporte de inventario físico.
  • Se incluyo el código del cliente en el reporte de planificación de cobranza.
  • Inclusión del campo de dirección en el reporte de IVA "Libro x resumen diario".
  •  
  • Nota: Aun no esta disponible el ServicePack

Les dejo el Link

 

Link para bajar el Boletin   

 http://www.megaupload.com/?d=4PPG6OS1

 

Link para Bajar a2 HAC Instalador Producto Final  :

 http://www.megaupload.com/?d=C6NCKPYP

 

Por Software Administrativo - Contabilidad - Nomina - Publicado en: a2 Herramienta Administrativa
Ver los 0 comentarios
Tuesday 12 october 2010 2 12 /10 /Oct /2010 17:14

blu-ray_art1.jpg

Formato de almacenamiento de disco óptico, estos discos tienen un diámetro identico a los discos del tipo DVD o CD pero pueden almacenar hasta 50 gigabytes de información, cerca de 6 veces más la capacidad de un DVD.

El Blu Ray fue desarrollado para el almacenamiento de una gran cantidad de datos, cerca de 50 GB, y ejecución de vídeos de altísima calidad. Mientras el DVD usa un láser de 650 de nanometros, el Blu Ray utiliza uno de 405, posibilitando grabar más informacion en un disco del mismo tamaño.

El nombre Blu Ray (Blue = azul; Ray = rayo) viene del hecho de esta tecnología utiliza un láser azul para leer y grabar datos. El "e" de "blue" fue retirado del nombre del producto debido al hecho de que en algunos países no es posible registrar una palabra común como nombre comercial.

Este standard de disco óptico fue desarrollado por la Blu-ray Disc Association (BDA) en conjunto con un grupo de empresas del ramo de electrónicos, informática y entretenimiento, como Sony, Apple, Samsung, Walt Disney Pictures, entre otras.

Su principal competencia en la nueva generación de discos ópticos es el HD-DVD. La diferencia básica entre los dos tipos de tecnologías es la capacidad de almacenamiento, en la cual el Blu-ray lleva ventaja. Sin embargo, sectores de la industria creen que el blu-ray va a ser más utilizado en aplicaciones de informática, mientras el HD-DVD, en el almacenamiento de películas.


Además de las ventajas de almacenamiento y alta-definición, una de las características del blu-ray es la presencia de un sustrato en su composición, evitando así el surgimiento de defectos provenientes de arañazos. El principal factor negativo de este tipo de tecnología es el precio de sus componentes, bastante elevado comparado con el DVD

Por Software Administrativo - Contabilidad - Nomina - Publicado en: a2 Herramienta Administrativa
Ver los 0 comentarios
Saturday 2 october 2010 6 02 /10 /Oct /2010 22:15

1.JPG 

a2 Herramienta Administrativa configurable no obliga al usuario a realizar cierres mensuales, por el contrario el usuario puede definir periodos según sea su necesidad como mensual, trimestral, semestral o anual. Es muy importante hacer un respaldo antes de ejecutar la opción de cerrar un periodo, ya que si sucede cualquier tipo de contratiempo durante el proceso del cierre, se pueda bajar el respaldo y repetir el proceso hasta que el cierre de realice correctamente.

La herramienta administrativa a2 posee una opción para respaldar y recuperar datos, con esta opción se tiene predeterminada la opción de respaldar solo la carpeta ..\data.

Cuando se realiza un cierre de periodo a2 genera una nueva carpeta en ..\Historia con el numero del periodo que le corresponde y la descripción del mismo, es por eso que cuando se selecciona la opción de cierre de periodos y el usuario dispone de varios periodos en la carpeta de historia puede observar los periodos de la siguiente manera:

 Dibujo.JPG

Si al hacer un cierre de periodo ocurre un error lo recomendable es no intentar hacer nuevamente el cierre, debe bajar el respaldo e intentar de nuevo de lo contrario lo recomendable es llamar a su asesor de sistemas o tecnología.

 

Para mayor información : info@infoven.com.ve

Por Software Administrativo - Contabilidad - Nomina - Publicado en: a2 Herramienta Administrativa
Ver los 0 comentarios
Thursday 19 august 2010 4 19 /08 /Ago /2010 19:28

 ImpresorasFiscales.jpg

Según el articulo 34 de la providencia Nº 0592 del servicio nacional integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), todos los centros de Servicios Autorizados deberan realizar la primera inspeccion anual de manera Gratuita a los usuarios de máquinas fiscales.

 

Los aspectos que incluye la inspeccion son:

 

Revisión Física del equipo

 

1.- Estado del precinto: Verificar el estado en que se encuentra el precinto, Abierto, Cerrado, Dañado.

2.- Sello de Zonificación: Verificar que la zona troquelada en el precinto corresponda a la zona donde se encuentre la impresora instalada.

3.- Etiqueta Fiscal: Verificar que la descripción de la etiqueta corresponda con el numero de autorización, y que la misma se encuentre sin tachadura, enmendaduras, borrosas o violentada.

4.- Libro de Control Fiscal: Verificar que el libro de control corresponda a la impresora instalada,  y que el mismo se  encuentre sin tachadura, enmendaduras o dañado.

 

Pruebas de Funcionamiento

 

1.-Venta de COLGATE TOTAL: Realizar una venta de un artículo cuya descripción sea COLGATE TOTAL el cual no debe ser impreso correctamente en la impresora debe salir COLGATE TOTAx o algo semejante.

 

2.-Venta de Articulo en 2 Líneas: Realizar la venta de un artículo en 2 líneas, donde el precio del mismo deberá salir en la última línea.

  1.  
    •  

3.-Venta con Poco Papel: Realizar una venta de 10 artículos con un trozo de papel que no sea suficiente para realizar la factura, y colocar más papel para comprobar si la impresora emite la factura.

 

Es indispensable que quede rgistrado en el libro fiscal los detalles de la inspeccion y firma del técnico encargado.

 

La Primera Inspeccion es Gratis en nuestro Centro de servicio Atorizado para:

Epson (PNP)

Bermatech

Olivetti (Hasar)

 

Información: info@infoven.com.ve

 

 

 

 

Por Software Administrativo - Contabilidad - Nomina - Publicado en: a2 Herramienta Administrativa
Ver los 0 comentarios

Presentación

Crear un Blog

Calendario

April 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
<< < > >>
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados